Reseñas de League of Legends Arcane: nuestro resumen de las puntuaciones

La primera serie animada de League of Legends, Arcane, finalmente se lanzó en Netflix después de ser anunciada hace más de dos años. Si bien solo los primeros tres episodios están fuera, los fanáticos y los críticos parecen estar enamorados del programa, y ​​actualmente tiene una puntuación casi perfecta en Rotten Tomatoes.

League of Legends: Arcane caerá en tres “actos” en el transcurso de noviembre, con los primeros tres episodios ahora en Netflix y los siguientes seis episodios en el transcurso de las próximas dos semanas. Este es un gran problema para el desarrollador Riot Games, que ha estado organizando varias celebraciones entre juegos, incluso llegando a asociarse con una tienda de belleza.

El editor debe sentirse aliviado, entonces, porque las críticas iniciales tanto de los fanáticos como de los críticos con respecto a los primeros episodios de Arcane han sido universalmente dignas de elogio. Este hilo en Reddit elogiando los episodios tiene 10.8k upvotes y más de mil comentarios al momento de escribir, y el comentarista inicial lo calificó como “verdaderamente innovador”.

En cuanto a los críticos, también han sido muy elogiosos, y Polygon lo calificó como “un espectáculo hermoso y entretenido que se suma al mundo que adoran los fanáticos de League of Legends desde hace mucho tiempo, sin dejar a los recién llegados demasiado atrás”. Arcane tiene actualmente una puntuación casi perfecta en Rotten Tomatoes, con un 100% de críticos y un 98% de la audiencia.

Aquí están todas las reseñas disponibles actualmente, y es un comienzo muy positivo para Arcane:

pic.twitter.com/CLsyyigcwm

– E4RLy (@ E4RLy_lol) 7 de noviembre de 2021

Los próximos tres episodios de Arcane se lanzarán el 13 de noviembre y los tres últimos llegarán a Netflix una semana después, el 20 de noviembre. Hasta entonces, hay varias celebraciones que incluyen aspectos arcanos que se obtendrán en League of Legends para que Jinx esté disponible en Fortnite.

{“schema”: {“page”: {“content”: {“headline”: “Revisiones arcanas de League of Legends: nuestro resumen de las puntuaciones”, “tipo”: “noticias”, “categoría”: “liga de -legends “},” user “: {” loginstatus “: false},” game “: {” publisher “:” Riot Games “,” genre “:” MOBA “,” title “:” League of Legends “,” géneros “:[“MOBA”,”Free to Play”,”esports”]}}}}