Reseñas de Call of Duty: Vanguard: nuestro resumen de las opiniones de los críticos

La fecha de lanzamiento de Call of Duty: Vanguard ha llegado y las reseñas de la última entrega de la serie de juegos FPS de larga duración han comenzado a llegar, lo que nos da una idea de qué esperar, y si valdrá la pena. centavos ganados. Entonces, echemos un vistazo a lo que los críticos han hecho con el nuevo CoD.

Comencemos con este sitio naranja aquí está la revisión de Call of Duty: Vanguard. Nuestro propio Ian Boudreau lo califica con un saludable ocho de diez, y señaló que el desarrollador Sledgehammer Games ha “regresado[ed] a la Segunda Guerra Mundial con un enfoque muy diferente ”. Ian concluye que, “optando por la fantasía pulp sobre la reverencia spielbergiana por la época, Vanguard revitaliza el escenario de la Segunda Guerra Mundial y traza un nuevo camino a seguir”.

Gamespot lo coloca un poco más abajo en la escala, lo que le da un siete de diez. Los aspectos más destacados citados en la revisión incluyen los entornos destructibles del modo multijugador Vanguard, armas de gran sentimiento, equipamientos significativos y personalización de Gunsmith, y cambios positivos en Zombies, que “hacen que el modo sea más accesible”, entre otras cosas. Los aspectos negativos mencionados incluyen la sensación de que “algunas misiones de campaña son mucho más débiles que otras, especialmente cuando se salen del enfoque habitual de disparar y disparar”, los personajes no se sienten lo suficientemente distintos y los zombis “pierden los elementos de la caja de rompecabezas centrados en la historia que haz que el modo sea grandioso ”.

IGN tiene varias revisiones dirigidas a los diferentes aspectos de la última CoD. La revisión de la campaña para un solo jugador lo califica con siete de diez, y concluye: “La campaña altamente pulida de Call of Duty Vanguard brinda una gran cantidad de diversión, incluso si su breve duración y la falta de variedad la llevan a no alcanzar el clásico piezas de cine de guerra que está tratando de emular “. También hay revisiones (sin puntaje) en progreso para sus modos Zombies y multijugador en esos enlaces.

GameInformer le da al juego un ocho de diez, escribiendo que, “La campaña de Call of Duty: Vanguard no da en el blanco, pero el multijugador y los zombis hacen el trabajo pesado para llevar el título a un buen lugar. Si estás más interesado en la experiencia para un jugador, puedes pasar la entrada de este año, pero si te gustan los otros modos, Call of Duty sigue siendo una excelente opción para disparar, saquear y ejecutar zombies “.

Mientras tanto, la revisión sin puntaje de Eurogamer dice que Vanguard “no se unirá al panteón de los juegos de Call of Duty, pero es una solución decente para aquellos que esperan el regreso de Modern Warfare”. El artículo señala que su campaña “se siente desechable”, aunque dice que “el modo multijugador es mejor”, ya que “se mueve y dispara más como Modern Warfare y Warzone, lo cual es bueno para la próxima ósmosis con la batalla que lo abarca todo”. royale ”.

Si está buscando algunos consejos ahora, los nuevos CoD están en vivo, lo tenemos cubierto. Puede encontrar explicaciones útiles sobre el modo multijugador de Call of Duty: Vanguard, los desafíos y recompensas profesionales de Call of Duty: Vanguard, las ventajas de Call of Duty: Vanguard Zombies y los mapas de Call of Duty: Vanguard en esos enlaces.

Activision Blizzard enfrenta una demanda presentada en julio por el estado de California (desde que se expandió para contratistas de control de calidad y servicio al cliente) alegando años de discriminación y acoso. Desde entonces, el director ejecutivo, Bobby Kotick, ha calificado la respuesta inicial de la empresa como “sorda”, los empleados han realizado una huelga, el presidente de Blizzard, J Allen Brack, se ha marchado y la Alianza de Trabajadores de ABK ha exigido cambios en la empresa. La demanda está en curso; siga las últimas novedades aquí. En septiembre, una agencia del gobierno federal de los EE. UU. Abrió una investigación sobre la respuesta de Activision Blizzard a las quejas de conducta sexual inapropiada y discriminación de sus empleados, como parte de las cuales, según los informes, Kotick recibió una citación. La empresa también se enfrenta a otra demanda por prácticas laborales injustas que alega “intimidación de los trabajadores y desmantelamiento de los sindicatos” presentada por un sindicato de trabajadores, también en septiembre. En otro desarrollo separado, Activision Blizzard llegó a un acuerdo con la Comisión de Igualdad de Oportunidades en el Empleo de los Estados Unidos “para resolver reclamos y fortalecer aún más las políticas y programas para prevenir el acoso y la discriminación”. En una carta posterior a los empleados, la compañía anunció el fin del arbitraje forzoso, una iniciativa de 250 millones de dólares para mejorar la diversidad y un importante recorte salarial para Kotick.

{“esquema”: {“página”: {“contenido”: {“título”: “Reseñas de Call of Duty: Vanguard: nuestro resumen de las opiniones de los críticos”, “tipo”: “noticias”, “categoría”: ” call-of-duty-vanguard “},” user “: {” loginstatus “: false},” game “: {” publisher “:” Activision Blizzard “,” genre “:” FPS “,” title “:” Llamar of Duty: Vanguard “,” géneros “:[“FPS”]}}}}